Las botellas y pildoreros de HEIS ya están disponibles en material 100% BIOdegradable

 

HEIS dispone de un portfolio de botellas y botes (pildoreros) muy bien percibido por el mercado, debido a sus excelentes propiedades barrera al oxígeno y la humedad, además de cumplir con los más restrictivos estándares de calidad y estar fabricados en condiciones de asepsia ISO 6.

Sin embargo y a pesar de que nuestro catálogo de PET ha sido 100% reciclable desde el principio, siempre tuvimos como objetivo poder ofrecer a nuestros clientes una alternativa 100% BIOdegradable. Hoy estamos de enhorabuena, ya que hemos lanzado nuestro catálogo completo en versión 100% BIOdegradable. Tras un gran esfuerzo por parte de nuestros equipos de I+D y producción, podemos ofrecer todos nuestros productos en un material BIOdegradable y que proviene de fuentes renovables.

Este material biodegradable es muy recomendable para aquellas aplicaciones en las que no se requieran elevados niveles de barrera al oxígeno y la humedad. Por ejemplo en aplicaciones que no se requiera el transporte por mar y en las que el consumo se prevea en un corto periodo de tiempo tras el envasado.

Todavía estamos lejos de conseguir las propiedades del PET, pero desde HEIS continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas de packaging, ya sean 100% BIOdegradables o 100% reciclables.

Si estás interesad@ en conocer más sobre nuestras botellas y pildoreros BIOdegradables, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo,

-HEIS