Este fue el comentario que uno de nuestros clientes europeos nos transmitió al realizar su primer pedido de botellas HEIS 100% biodegradables

Los plásticos convencionales tienen magníficas propiedades para el envasado de alimentos y bebidas. Sin embargo, las malas prácticas de millones de consumidores tras su uso los están convirtiendo en un verdadero problema ambiental.

En HEIS consideramos que mediante una educación de los consumidores más responsables y alcanzando mayores niveles de reciclaje, podremos continuar empleando los plásticos convencionales y disfrutando de sus buenas propiedades durante muchos años. Sin embargo, hasta alcanzar esta mayor concienciación y niveles de reciclaje, en HEIS hemos desarrollado un material 100% biodegradable para fabricar botellas y pildoreros (botes).

Nuestros envases biodegradables en Vitafoods 2019

En Vitafoods 2019 presentamos este portfolio de envases 100% biodegradables. Han tenido una muy buena aceptación entre nuestros clientes, con empresas de toda Europa adoptando nuestros envases biodegradables para todo su catálogo de productos.

En concreto, consideramos que uno de los feedbacks recibidos que mejor plasman nuestros envases 100% biodegradables es el siguiente: “¡Por fin encuentro botellas verdaderamente sostenibles!”. Nos lo envió un cliente europeo que tiene su propia línea de productos nutracéuticos y fabrica también para terceros.

Este cliente había estado buscando durante años una solución que fuese realmente sostenible, tanto para su línea de complementos alimenticios como para poder ofrecerlo a sus clientes. Para este cliente, el vidrio no era una opción debido a no ser biodegradable y a su huella de carbono significativamente superior. El cliente también probó envases de cartón, que fueron rápidamente descartados debido a sus nulas propiedades barrera.

En Vitafoods, este cliente en particular, tuvo la oportunidad de ver y tocar la calidad de nuestros envases biodegradables. Éstos le convencieron rápidamente y no ha dudado en cambiar todo su rango de envases a los pildoreros de HEIS 100% biodegradables.

Si estás buscando una solución de envase realmente biodegradable, no dudes en ponerte en contacto con HEIS para que podamos ampliarte información. Estaremos encantados de poder charlar contigo.

HEIS

HEIS Global SL es una empresa que diseña y fabrica envases tanto biodegradables como de plástico convencional para las indústrias farmacéutica, nutricional y alimentación.